Los mejores juguetes educativos para niños
Los mejores juguetes educativos para los niños pequeños son lo que no operan con una batería. Los juguetes educativos de madera sin baterías proporcionan tiempo tranquilo. Los buenos juguetes educativos tienen la característica de ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras fina y gruesa, ademas de apoyar en la coordinación óculo-manual. Los Juguetes educativos para los niños ayudan a enriquecer su lenguaje, aprender colores, formas básicas, coincidentes, compartir, girar tomando, amor y cuidado para la familia, hermanos, los animales y el mundo.
los juguetes educativos para los niños pequeños no solo son acerca del alfabeto y los números. Existen buenos juguetes para niños de 2 a 3 años son los que les dan la oportunidad de explorar y aprender cosas nuevas sobre todo alrededor del mundo.
Desafortunadamente muchos juguetes para los niños pequeños son hoy en día funciona con baterías y los niños no tienen que pensar en nada solo presionar un simple botón, después de eso el protagonista será el propio juguete. Muchos juguetes con pilas están diseñados para que niños pequeños aprender el ABC o números, como pequeñas computadoras portátiles por ejemplo. Portátiles poco dan a los niños la oportunidad de ser como mamá o papá y trabajar en su ordenador.
Vivimos en un mundo sensorial sobrecargado de TV, videojuegos, computadoras y teléfonos celulares. Exponer a los niños a un montón de juguetes con pilas, TV o video juegos incluso con fines educativos estimula sus cerebros en desarrollo con hablando constante, intermitente, cantando o moviéndose. Hace falta mucho antes de que antoja estos estimulantes y los niños son capaces de calmarse a sí mismos. Los niños juguetes educativos deben estimular la imaginación y el aprendizaje y no deben utilizarse como niñeras.