Nos gustaría alentar a los padres a proporcionar a las niñas juguetes educativos, ayudándolas en el futuro a ser niñas científicas, niñas en tecnología, ingenieros y matemáticas. Todo esto es posible cuando están expuestos a juguetes educativos a una edad temprana.
Cuanto antes comiencen, más entenderán y más abrazarán el campo. Estamos ofreciendo nuevos productos de codificación para niñas y niños. También nos gustaría mencionar que a través del juego dramático, las niñas pueden ser doctoras y veterinarias para alentarlas a convertirse en la vida real en algún momento en el futuro.
Por ejemplo kits de medicina deportiva pueden ayudar a un niño a aprender cómo tratar un esguince de tobillo, aprender los huesos de la mano, hacer modelos de diferentes articulaciones y realizar una cirugía simulada. El kit promueve el desarrollo social, la corporación, el trabajo en equipo, la creatividad y la resolución de problemas.
A través del juego y la construcción a temprana edad, las niñas pueden ser futuras ingenieras y arquitectas. Algunos de nuestros juguetes favoritos son sistema de diseño y construcción tridimensional. Rompecabezas simples, clasificación de formas y combinación de colores en su nivel más básico, el sistema permite una progresión gradual para apilar las formas interconectadas y modelos arquitectónicos avanzados como puentes , casas, rascacielos y más!.
Las niñas pequeñas con grandes rompecabezas, crearán la base para conceptos matemáticos. Un juguete que recomendamos es el laberinto táctil a juego. Las pequeñas manos guían las piezas táctiles del círculo a través de la pista para que coincidan con los patrones de los bloques cuadrados correspondientes. Las cinco piezas circulares de lijado liso se pueden mover alrededor de la ruta de corte mientras permanecen pegadas al robusto tablero del rompecabezas.